Históricas marcas lanzan productos veganos

Marcas históricas lanzan productos veganos

Marcas históricas lanzan productos veganos
Marcas históricas lanzan productos veganos

Los nuevos productos veganos y la ya cada vez más habitual opción de comida vegana en restaurantes a nivel mundial son algo más que alternativas a base de plantas, ya que conforman la concepción moderna de una dieta sostenible. Por eso, muchos nuevos productos veganos se consideran rompedores.

En ese sentido, marcas históricas y no solo de productos alimenticios se lanzan al mercado de los productos basados en plantas.

Heinz

La compañía H. J. Heinz famosa por su lema «57 variedades» de salsa. Lanza versiones de productos veganos de sus superventas «Crema de tomate» y «Frijoles y salchichas» para el mes de enero.

Productos veganos Heinz
Productos veganos Heinz

La iniciativa llega tras las reiteradas peticiones de consumidores y fans, y es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo de recetas.

Ambos contienen una de las cinco raciones recomendadas de verduras al día. Se han elaborado sin utilizar colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.

«Nuestras increíblemente excitantes (e increíblemente deliciosas) innovaciones Heinz a base de plantas llevan varios años gestándose para ofrecer el icónico sabor de Heinz.

Los lanzamientos llegan justo después de la gran sopa de Navidad vegana de Heinz. Lanzada en cantidades limitadas a finales del mes pasado, la sopa fue una respuesta tanto a la creciente demanda de alimentos de origen vegetal como a la popularidad de la versión de carne en 2021.

Puma

Otra marca histórica lanza botas de fútbol veganas y promete utilizar materiales veganos en sus próximos productos

Productos veganos Puma
Zapatilla Puma King vegana

La marca ha lanzado un nuevo modelo de botas de fútbol PUMA KING. Lo más intrigante es que está fabricado únicamente con materiales libres de crueldad y de animales. Te encantará contemplar las King Plantinum 21 Vegan. Aunque la nueva bota se mantiene fiel a su estilo característico, presenta una serie de mejoras en lo que respecta al tacto y la comodidad de la suela. Al parecer Puma, esta marca histórica en el modelo King ha incluido una nueva vuelta de tuerca al icono del fútbol.

Estas son las principales marcas de productos veganos del mundo.

Hippeas
Oatly
Just Egg
allplants
Beyond Meat
Follow your heart


Publicado

en

por

Etiquetas: