Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad - Sopa veggie
Descargo de responsabilidad – Sopa veggie

Descargo de responsabilidad

Este sitio web, https://sopavegie.com, ha sido diseñado y editado con el mayor cuidado posible. Sin embargo, en éste descargo de responsabilidad ponemos de manifiesto que la presencia de errores no puede descartarse por completo. Por tanto Sopa veggie, no asume ninguna responsabilidad por cualquier información imprecisa.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por cualquier tipo de daño, directo o indirecto, que pueda resultar del uso de esta información. No es posible derivar ningún derecho de este sitio web ni reivindicar su contenido. Si desea usar la información aquí disponible, primeramente deberá obtener el consentimiento de Sopa Veggie y verificar las condiciones de aplicación.

El contenido de este sitio está protegido por el derecho de autor. Se prohíbe la copia o distribución total o parcial del sitio web sin la autorización de Sopa Veggie. Si desea usar las marcas que son propiedad de Sopa Veggie en la forma que sea (texto, imagen, envasado, etc.), deberá obtener el consentimiento previo, por escrito, de Sopa Veggie

Sopa Veggie no se hace responsable del acceso a la información en sitios web a través de los enlaces contenidos en su propio sitio web. Se prohíbe la copia del sitio. https://sopaveggie.com ó modificar, complementar o eliminar en cualquier momento, sin previo aviso, la información proporcionada en el sitio.

Sopa Veggie hace un descargo de responsabilidad al no garantizar que la información proporcionada en este sitio web sea completa, precisa y siempre actual. Esto también se aplica a todos los enlaces citados y menús de navegación en este sitio, ya sea directa o indirectamente. 

Sopa Veggie no se hace responsable de los contenidos de las páginas a las que se acceda al seleccionar cualquier enlace.

Sopa Veggie se reserva el derecho de cambiar o agregar a la información proporcionada sin previo aviso.

Al ofrecer esta información disponible, Sopa Veggie no establece la base para ninguna oferta sobre información, consultoría o relaciones contractuales similares. Se excluye cualquier responsabilidad por el uso del contenido de la web o de la exactitud del contenido o de la disponibilidad de la página web.

Sopa Veggie no asume responsabilidad alguna por pérdidas reales, directas o indirectas, o por las pérdidas sufridas debido a la falta de disponibilidad de uso, pérdidas de datos o la pérdida de beneficios en relación con el uso de documentos o información accesible a través de este sitio web.

© 2023 Sopa Veggie