Noticias sobre comida sana, vegetariana y vegana, ecología y medio ambiente.

2021-07-26

Hailey Bieber dice a 36 millones de fans que nunca se ha sentido mejor desde que abandonó el consumo de carne

VegNews.HaileyBieber3.jpg
Hailey Bieber está eliminando activamente los productos animales de su dieta, según compartió la modelo con sus 36 millones de fanáticos en una historia reciente de Instagram. “Durante los últimos dos meses y medio eliminé por completo la carne (excepto el pescado) de mi alimentación diaria y me he estado apegando a más platos vegetarianos / veganos”, publicó Bieber junto a una foto de un limón sin gluten (y presumiblemente vegano) pastel de semillas de amapola y café con leche.

La modelo, que está casada con la estrella del pop Justin Bieber, explicó que está notando beneficios para la salud pronunciados después de eliminar algunos productos animales de su dieta. “Nunca me he sentido mejor”, dijo Bieber. “Me siento con mucha energía y las ideas claras. Solo comparto para cualquiera que esté pensando en cortar la carne “.
VegNews.HaileyBieber2.jpg

La modelo de 24 años se interesó por primera vez en los alimentos de origen vegetal después de probar hamburguesas, tater tots y batidos de Monty’s Good Burger, el pilar vegano del área de Los Ángeles, uno de los favoritos entre celebridades veganas como Joaquin Phoenix y Rooney Mara. Después de probar  en Monty’s Good Burger, Bieber recurrió a sus historias de Instagram para hablar maravillas de la experiencia. “Así que no soy vegano ni vegetariano. Soy medio brasileño, así que créanme, me encanta una buena pichana (un corte de carne) ”, publicó Bieber en 2019.“ Pero diré que durante la última semana he probado algunos de los alimentos veganos increíbles y quiero seguir explorando las plantas. Envíadme todas tus sugerencias “.

Antes de ver la exitosa película The game Changers, Bieber comentó a sus 28 millones de seguidores en Instagram para pedirle consejos sobre cómo volverse vegano.  “Si tiene alguna sugerencia de otras cosas para ver y leer, envíelas”.

Parece que los consejos veganos de crowdsourcing podrían haber funcionado para llevar a Bieber a donde está hoy y con el nuevo documental Seaspiracy que expone los horrores de la industria pesquera mundial, tal vez Bieber se inspire para deshacerse de todos los productos animales, incluido el pescado, para siempre.

Famosos al borde de lo vegano
VegNews.KatyPerry.jpg

Bieber es parte de un grupo de celebridades que han reducido activamente su consumo de productos animales y están tan cerca de ser totalmente veganos. Katy Perry y su esposo Orlando Bloom están casi allí. “Estoy en un 95 por ciento lista para ser 100 por ciento vegana”, le dijo Perry, un superfan de Impossible Burger, a sus 109 millones de seguidores en Twitter en enero, y agregó que su perro Nugget también ha estado en una dieta a base de plantas durante cuatro meses.

En julio de 2020, el interés de Bieber en el estilo de vida basado en plantas dio un giro gracias en parte al documental de Netflix The Game Changers, una película respaldada por Jackie Chan, Arnold Schwarzenegger, James Cameron y muchos otros que destaca a los atletas de élite que prosperan con una dieta basada en plantas.

Por su parte, Bloom reveló que es reacio a comer carne porque tiene una debilidad en su corazón por las vacas. “Estoy en un 90 por ciento a base de plantas, por lo que solo comeré un buen trozo de carne roja tal vez una vez al mes”, dijo Bloom durante una entrevista con el Sunday Times en marzo. “A veces miro una vaca y pienso: ‘Eso es lo más hermoso que existe’”.

Y el clan Kardashian / Jenner también es parte del club casi vegano. Kim Kardashian West ha estado experimentando con la alimentación a base de plantas desde 2019 y este año, la estrella de los reality show y magnate de los negocios de 40 años se comprometió a deshacerse por completo de los productos animales.

En el proceso, también convenció a sus hermanas de que también probaran la alimentación a base de plantas. En mayo, Kourtney Kardashian compartió que se había “vuelto (en su mayoría, como un 95 por ciento) vegana” en una publicación en su blog Poosh Your Wellness junto con un diario de comida vegana. Actualmente, Kourtney Kardashian está saliendo con el baterista Blink-182 y vegano desde hace mucho tiempo. Travis Barker. Si todo va bien, Barker podría llevar a Kourtney Kardashian al 100 por ciento.

Fuentes: https://vegnews.com

Admin - 10:16:49 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments

To reduce automated spam, this function is protected with a captcha.

This requires content from the third-party provider Google to be loaded and cookies to be stored.



 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram