Noticias sobre comida sana, vegetariana y vegana, ecología y medio ambiente.

2021-06-30

Toda la línea de maquillaje de Kylie Jenner está pasando a vegana

VegNews.KylieJenner.jpg

La estrella de la telerrealidad y magnate de la belleza Kylie Jenner está reformulando toda su marca de maquillaje Kylie Cosmetics para que sea completamente vegana. A principios de este mes, Jenner dio a conocer a sus 242 millones de seguidores en Instagram, la primera parte de la nueva línea vegana, sus nuevos colores de labios Lip Kit.

La nueva línea de brillos de labios de alto brillo está disponible en 37 tonos y ahora no contiene ningún ingrediente de origen animal. “Conozca el nuevo kit de labios: resistente a las manchas, vegano, liviano, uso de 8 horas”, compartió Jenner en Instagram, y agregó: “Le di a Kylie Cosmetics un pequeño cambio de imagen”, y se burló de que vendrían más.

Anteriormente disponible a través de minoristas como Ulta Beauty, la marca Kylie Cosmetics, que Jenner lanzó por primera vez en 2016, se encuentra actualmente en un relanzamiento completo. La marca siempre ha sido libre de crueldad animal, lo que significa que no prueba sus productos en animales y no los vende en China, donde las pruebas con animales son obligatorias para ciertos productos.

Si bien algunos de los productos de Kylie Cosmetics (como el resaltador Kylighter) anteriormente contenían carmín, que está hecho de cuerpos de insectos molidos, y otros ingredientes de origen animal, Jenner ha revelado que la línea relanzada será completamente vegana. “Comencé mi línea de maquillaje cuando tenía solo 17 años y sentí que era hora de elevarme y unirme a la familia vegana y limpia”, dijo Jenner. “He estado trabajando duro para crear las fórmulas innovadoras más nuevas para ustedes y estoy muy emocionado de compartirlas con todos ustedes pronto”.

La nueva marca vegana Kylie Cosmetics incluirá 37 kits de labios, 30 brillos, 32 lápices labiales líquidos mate, 15 delineadores de ojos en gel a prueba de agua, nueve delineadores de labios, cuatro rubores de labios, junto con otros artículos y se lanzará pronto.

Además de su marca de belleza Kylie Cosmetics, Jenner también posee una línea de cuidado de la piel totalmente vegana llamada Kylie Skin. Jenner lanzó la línea en 2019 con seis artículos: Espumante facial, tónico de leche de vainilla, exfoliante facial de nuez, humectante, crema para los ojos y suero de vitamina C. Desde entonces, Jenner ha ampliado la línea de cuidado de la piel para incluir una variedad de productos veganos como aceite para labios, gel de baño, sueros y más.

La hermana Kendall Jenner también ha estado en el negocio de la belleza vegana desde 2019 cuando trabajó con el experto en marcas Shaun Neff para lanzar la marca de cuidado bucal Moon. Jenner ayudó a desarrollar siete productos con certificación vegana que tienen como objetivo transformar el cuidado bucal de una tarea a una experiencia placentera, incluidas pastas dentales y enjuagues bucales cargados con ingredientes botánicos y un lápiz blanqueador de dientes para llevar.
VegNews.KimKrisK (1).jpg
La mamá Kris Jenner se unió recientemente a la modelo Chrissy Tiegen en el lanzamiento de Safely, una marca de limpieza del hogar basada en plantas. Fabricados sin productos químicos agresivos, los productos de Safely incluyen jabón de manos, detergente para ropa, desinfectante, limpiador universal y más, empacados en contenedores reciclables.

Además de las empresas comerciales basadas en plantas, muchos miembros de la familia Kardashian / Jenner también comen a base de plantas. Desde 2019, Kim Kardashian West ha hecho la transición a una dieta basada en plantas: primero se deshace de los productos de origen animal cuando prepara las comidas en casa y luego se compromete por completo a evitarlos para siempre. Ahora, la estrella de 40 años está cocinando una tormenta vegana, más recientemente como parte de una demostración de cocina para el Festival Poosh Your Wellness de la hermana Kourtney Karadashian en mayo. Kardashian West también fue una de las primeras personas en los Estados Unidos en probar una versión vegana de las barras de caramelo Kit Kit lanzadas por Nestlé en el Reino Unido. Kardashian West le abrió la caja de “Kim Kats” personalizados de la compañía frente a sus 230 millones de seguidores en Instagram la semana pasada.

En enero, Khloé Kardashian se unió a Kardashian West para un desafío de campamento de entrenamiento de hermanas veganas y, más recientemente, Kourtney Kardashian también reveló que estaba lista para dar el paso a base de plantas y afirmó que ahora es “95 por ciento vegana” mientras comparte fotos en las redes sociales medios de su nuevo novio, el baterista de Blink-182 y vegano Travis Barker desde hace mucho tiempo. El miembro más joven del clan, Kylie Jenner, también experimentó con la dieta a base de plantas en 2017, pero desde entonces ha vuelto a consumir productos animales.

Fuente: https://vegnews.com

Admin - 08:09:01 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments

To reduce automated spam, this function is protected with a captcha.

This requires content from the third-party provider Google to be loaded and cookies to be stored.



 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram