Noticias sobre comida sana, vegetariana y vegana, ecología y medio ambiente.

2021-06-16

Siete días de platos sin carne para pasar la Semana vegetariana

BUDDHA BOWL.jpg
Es casi seguro que ha oído hablar de Veganuary, pero ¿qué pasa con la Semana Nacional Vegetariana? Llámalo hermano mayor, pero mucho menos exigente que Veganuary. La premisa es muy parecida: prueba a comer comida vegetariana durante una semana, nomina a dos amigos para que lo hagan contigo y al final dona  3€ a la Vegetarian Society. Y, por supuesto, puedes asegurarte de que todos tus amigos lo sepan mencionándolo constantemente. Bromeo, pero en serio: es por una buena causa.

También estarás en muy buena compañía. La lista de celebridades que se han inscrito para participar incluye a Stephen Fry, Hairy Bikers, Joanna Lumley, ¡BOSH! chicos, Chris Packham y muchos otros amantes de la comida.

Dado que muchos de nosotros todavía pasamos más tiempo en casa y en la cocina que nunca, “nunca ha habido un mejor momento para intentar cortar la carne y vivir una vida basada en plantas”, dice Fry. “Lo he encontrado bueno para la salud y la energía, y si todos nos uniéramos … bueno, ¡el planeta  estaría contento!”

No solo ayudarás al planeta y a tu paladar: el gran trabajo que realiza la Vegetarian Society incluye recaudar dinero para los bancos de alimentos y enviar paquetes de alimentos de emergencia vegetarianos y veganos a las familias que más los necesitan.

Y no estamos hablando de calentar una lata de lentejas en el microondas. La mayoría de los vegetarianos y veganos se burlarán de la mención de: “Bueno, ¿no es la comida a base de plantas sosa y aburrida?” Desde que comenzó con un día en 1992 hasta hoy una semana entera, la misión principal de la Semana Vegetariana Nacional es demostrar lo fácil que es preparar una comida vegetariana deliciosa, nutritiva y abundante sin romper el banco o consumir demasiado de su tiempo.

Nadie te está pidiendo que hagas el cambio de forma permanente. 

Fuente:www.indepedent.co.uk

Admin - 07:22:37 | Agregar un comentario


 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram