Noticias sobre comida sana, vegetariana y vegana, ecología y medio ambiente.

2021-06-15

KitKat vegano sale a la venta en el Reino Unido

Vegan-KitKat.jpg
Prepárese para tomar un postre con el nuevo KitKat vegano de Nestlé, disponible en el Reino Unido a partir de hoy. El nuevo KitKat V vegano de Nestlé combina una oblea crujiente y chocolate suave mezclado con una alternativa a la leche a base de arroz. KitKat Vegano se vende a £ 1 por paquete y está certificado como vegano por la Vegan Society. Al igual que el resto de la gama KitKat, se elabora con cacao 100% sostenible certificado, obtenido a través del Nestlé Cocoa Plan en conjunto con Rainforest Alliance.

Vegan KitKat V está hecho con leche de arroz.

 KitKat V presenta un suave chocolate sin lácteos mezclado con una alternativa a base de arroz a la leche y la oblea crujiente característica de la marca. Además, la barra fue desarrollada por chocolateros y científicos de alimentos en el Centro de Investigación y Desarrollo de Nestlé en York. el hogar original de KitKat. Louise Barrett, Directora del Centro de Tecnología de Productos de Confitería de Nestlé, compartió con Vegan Food & Living: “Nuestro desafío cuando nos propusimos crear un KitKat apto para veganos fue recrear este producto icónico utilizando alternativas a base de plantas . “El resultado es un chocolate vegano del que estamos muy orgullosos, y esperamos que los fanáticos de KitKat en todas partes lo disfruten”.
“Ahora hay una alternativa deliciosa para cualquiera que busque disfrutar de un buen postre a base de plantas”, Brand Manager de KitKat, también hizo una declaración a Vegan Food & Living, explicando: “KitKat es una marca tan exitosa porque ha evolucionado a lo largo de su historia. “La llegada de nuestro producto apto para veganos significa que ahora hay una alternativa deliciosa para cualquiera que busque disfrutar de un postre a base de plantas. ¡Esperamos que a la gente le guste tanto como a nosotros! ”

Con más personas que se comprometen a tener una alimentación a base de plantas, es esencial que las grandes empresas creen opciones veganas para sus ellos. Esto no solo significa que sus productos son más inclusivos, sino que también permite a los no veganos probar algo nuevo y hacer un esfuerzo consciente para optar por una opción basada en plantas.

Fuente:https://www.veganfoodandliving.com

Admin - 08:17:34 | Agregar un comentario


 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram